lunes, 23 de febrero de 2009

Angel Caido

Me han cortado las alas, cuando ya había aprendido a manejarlas; cuando había experimentado el suave viento acariciando mi piel, de la vista más hermosa y perfecta del mundo, amaneceres y atardeceres llenos de vida y color, cuando había respirado el aire más puro, libre de todo dolor.
Me han cortado las alas, y con ellas se fue la libertad de dirigir mi curso, de beber el agua más pura del páramo, de cortar los frutos más altos y jugosos de algún árbol.
Me han cortado las alas, por tanto he aprendido a caminar, a usar dos pies que me atan a la tierra, a este frio lugar de anonimato e invisibilidad.
Me cortaron las alas, pero aún en mí sigue ese anhelo, el volver a ver el cielo para desde allí sentir que puedo, continuar descubriendo tu misterio … oh dios eterno, que por el más puro miedo me has dejado viviendo mi propio infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...