lunes, 23 de febrero de 2009

Te busco

Y te busco, y no te encuentro… aunque temo hacerlo, y mirarte, y hallarte, y hablarte, y tal vez tocarte… ¿cuánto tiempo dura el amor? ¿Cuánto tiempo se debe llorar el desamor?
Y te busco, y no te encuentro… sigo las huellas de tus pisadas, de tus miradas, de las caminatas que solíamos hacer juntos, de los sitios que te gustaban, que me gustaban, que lentamente se hicieron tuyos y míos… que hoy son de nuevo comunes, distantes, fríos.
Y te busco, salgo a caminar para despejarme un poco, con la esperanza de encontrarte, de mirarte y ver como reaccionas, de pronto percibo tu aroma… pero no miro, las fuerzas se terminan cuando siento tu presencia… cuando te siento cerca, y veo la sombra de ese cuerpo que tantas veces recorrí fundida con la de alguien más, mis piernas, como si actuaran solas, se cambian a la otra acera…
Mientras camino en la calle, escucho tu voz, esa que tantas veces en medio de susurros me decía: te quiero, te amo, llámame… pero esta vez se pierde en el viento, en el ruido de los carros, de los buses, de los niños que lloran, de los habitantes que piden un consuelo o dinero…
Y te encontré, pero no quise mirarte, simplemente quiero empezar a recordarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...