miércoles, 21 de enero de 2009

Amor al poeta distante

Te leo en la distancia, en esa maldita distancia que nos separa… Y te extraño más y más… No lo sé, tal vez sea la falta de ocupación, de tener algo de tiempo libre, pero te pienso más y más… Solo espero como antes abrir el correo, tener noticias tuyas, que cuando mi celular timbra la bocina me traiga el sonido de tu voz, aunque no te traiga a ti.

Es tan hermoso querer a un ser extraño como tú, a un ser tan poético, tan hermoso, tan poco imperfecto. Mi corazón arde al leer tus letras, porque te leo, descubro tu ser, tu mente, tu percepción del mundo… Mi mente trata de memorizar esas frases que tanto me encantan, y descubro que soy fanática a tus textos, a tus letras, a tu mirada, a tu voz…

No me olvides, porque yo seré incapaz de hacerlo, tendría que morir mil veces para olvidar lo perfecto de tus escritos, tendría que morir diez mil para que mi mente borrara tu sonrisa que tanto me encanta; tendría que morir cien mil para perder de mi memoria el olor de tu ser, el sabor de tus labios, el calor de tu abrazo.

Tengo miedo de sentir esto que por ti siento, pero más miedo me da que no sea recíproco… Y para descifrarte es difícil, porque somos seres muy cambiantes. ¿Me estaré enamorando? No lo sé, o no estoy segura de ello, pero dame una pronta respuesta… Este ser que te espera en la distancia, aún te anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...