miércoles, 21 de enero de 2009

Fuera de lugar

Estoy fuera de lugar, de contexto, de muchas cosas. Me siento rara, me duelen tantas actitudes, me siento sola, muy sola, hoy quiero llorar. Siempre que pongo empeño en algo no sale, no resulta, quiero controlarlo todo pero se me escapa de las manos, quiero controlarme, lo hago, me cohíbo y almaceno todo, tanto es que quisiera estallar en estos momentos.

Porque tengo que sentir, porque tengo que sufrir, no quiero hacerlo, pero parece algo inevitable algo inherente a mí ser. Quisiera olvidarme, escaparme, salir corriendo y llegar a la nada o al infinito, mirar al cielo y entender porque soy nada en el todo. Me duele hoy más que nunca el cuerpo, el sentimiento, la razón. He fallado, a tantas cosas, he faltado a muchos más… no encuentro de nuevo lugar.

Quisiera llorar una sola vez, pero las lágrimas no salen, como si algo las detuviera. ¿Será tu idea? Maldición, quisiera ser otra cosa, un ave por ejemplo, salir, volar, ser libre. Estoy atada, presa al sentir, ahora eres un problema, grande. Por tanto, quiero arrancarte corazón, cocinarte y comerte, devorar aquello que me hace entristecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...