miércoles, 21 de enero de 2009

Fuera del tiempo

Se consumen los minutos esperando noticia tuya, una llamada, un contacto, tal vez un simple gesto o una palabra que me indique tu presencia, que aún me piensas… pero no llega. Miro el reloj, se que a esta hora esta llegando a casa, lo sé, cuantas veces no recibí tus llamadas diciendo: hola preciosa estoy aburrido en mi habitación, cuantas veces no añoré estar allí para entretenernos y pasar el tiempo…
Y que hermosos recuerdos llegan a mi memoria, una noche, cálida, llena de sonrisas y cansancio por un recorrido de muchas horas para ver de nuevo tu sonrisa, para sentir tus labios en contacto con los míos, para escuchar tu voz cerca de mi oído.
Y saberte allí, recorriendo mi piel ardiente, quedando tu aroma en mi olfato, en mi piel que te ama y te desea, que te busca y te encuentra, que me excita y hace querer poseerte en el acto de comunicación más hermoso jamás conocido por el ser humano. Es sublime saber que mi cuerpo te desea, que mi razón te ama con lujuria, con entrega… y si, la razón también ama sentir.
Me penetras, y el mundo se me pierde por un instante, donde lo único que importa es disfrutar aquel momento, tal vez gemir de placer, tal vez moverse, tal vez pronunciar un te amo… es en ese instante, donde el clímax está al máximo y siento mi cuerpo temblar y sucumbir ante la presencia de tu ser dentro de mí, que el tiempo se pierde en algún lugar de tu cuarto... y así poder vivir un instante fuera del tiempo….

1 comentario:

  1. amiga de mi alma escribes hermoso, pocos tienen ese preciado talento, me siento feliz y orgullosa de ti
    te kiero con el alma

    ResponderEliminar

Se reciben toda clase de comentarios...