miércoles, 21 de enero de 2009

¿Estarás queriendo a alguien más?

Si, lo sé, ya no eres el mismo de antes… ya no llamas, ya no escribes, ya no hay preguntas, y menos respuestas. ¿Estarás queriendo a alguien más? Entregándole tu cuerpo, mi cuerpo, mis labios, tus labios, mi sabor, tu sabor. Estarás queriendo a alguien más, pero no me podrás olvidar, imposible amor, imposible… marqué tu corazón sin que te dieras cuenta, por eso cuando estas solo me extrañas, si, me extrañas y te duele pensar que es así; sé que en las noches te masturbas mientras piensas en mi, en este cuerpo que recorriste, en mis besos, en mis manos, en mi olor… Cuánto nos gustaba estar desnudos, abrazados, penetrados, cuánto te gustaba sentir mi aroma, lo repetías cada vez que podías…
Estás queriendo a alguien más, lo leo en tu mirada, en tus nervios al mirarme, al no poder decirme la verdad, ya no quieres confiar en mi… ¿quién será? Amado mío, anhelo prohibido, me buscaste y nos encontramos, pero quise alejarme, cuando te busqué te había perdido… Sé que cuando quieras encontrarme… no estaré. Me iré lejos, tal vez sea el ego, tal vez sea la soledad y el desespero, pero buscaré a alguien a quien querer, tal vez menos, tal vez más de lo que a ti te quiero, pero creeré que te olvidaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...