miércoles, 21 de enero de 2009

Amor posesivo

Insatisfacción, dolor, eso es lo que me hace sentir el estar así. Amor mío, me lanzas al vacio, al desespero, a la muerte… ¿Por qué tengo que amar así? ¿Por qué tengo que amarte así? Estoy cansada de sufrir, de sufrirte, de querer poseerte, si, es lo que quiero hacer… Clavar una daga en tu corazón, comerlo, ingerirlo para que empiece a latir junto al mío, para que no pueda estar en otro lugar… Pero quiero más, no me basta tu corazón, quiero sacarte los ojos, que veas a través de los míos… ¿No te parece hermoso? Por fin comprenderás lo que siento, por fin entenderás mi mal humor.
Pero aún no es suficiente, quiero tener más, quiero poseerte totalmente, así que arrancaré todo tu sistema respiratorio para instalarlo junto al mío, para que sientas siempre mi aroma, para que respires mi mismo aire, siéntelo amor y disfrútalo, porque es lo único que podrás hacer de ahora en adelante…
Pero que pasa, quiero más, ahora necesito tu boca, para que no beses a nadie más, para que comas lo que se no te va a hacer mal, necesito todo de ti, tu cuerpo, tus oídos, tu alma… Esa es la que más anhelo, debes dármela, porque me enamoré de ti y ese el precio que debes pagar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...