miércoles, 21 de enero de 2009

Ser como ellos

Ellos querían cambiar el curso de la historia, les habían mentido durante toda su vida, su existencia parecía ser la constante del círculo que nunca termina, el ciclo de los errores, de las discordias, de los secretos, de la corrupción.

Algunos de ellos habían decidido indagar, otros habían continuado como si nada hubiese sucedido, desde ese momento, y por su propia medida, dejaron de ser parte de ellos, ¿cómo? Nadie sabe, pero lo hicieron.

De ellos, varios se cansaron, otros fracasaron, y optaron por ganarle a los otros, para alienarse en su grupo. Así, poco a poco desistieron de ser ellos, para ser otros, los que la oligarquía quería. Algunos de los que aún quedan, hoy son felices porque conocen la verdad, porque la venda de sus ojos ha sido quemada, ha sido derrotada; muchos gozan de la felicidad que les brinda el realmente ser, el dejar una huella en el camino, el interpretar y el actuar.

Muchos los critican, otros les condenan, pero el sueño de muchos como yo, es algún día lograr ser como ellos; de ser parte de ellos, de ser un verdadero ser humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...