miércoles, 21 de enero de 2009

Quisiera verte

En la distancia se que estas presente junto a mí, que me quieres, que me esperas; pero no quiero atarme a esas rejas que me impiden estar cerca de ti. Estas lejos, solo conozco tu figura por medio de una inerte pantalla, es doloroso, pero cada letra me permite imaginarte, conocerte, poseerte. Son mías, son solo para mí aquellas hermosas palabras que van formando los más tiernos párrafos que jamás he leído.

Quisiera verte, quisiera abrazarte, quisiera que sintieras todo lo que me produce el leerte, el conocerte por medio de las letras, de los versos, de las canciones, de las fotos, quisiera que mis ojos, que mi olfato, que mis manos, que mis oídos tuviesen un recuerdo presente de tu cuerpo, de tu mente, de tu esencia…

Pero más que nada quisiera que mi boca te reconociera, que mis labios sientan los tuyos y tener, aunque sea por instante, el recuerdo de ese aliento, ese aliento que me acercará a la muerte, a la muerte de mi curiosidad por tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...