miércoles, 21 de enero de 2009

Distancia

Del punto A al punto B hay un tramo, una medida, algo que los separa… ¿Serás tú el punto A y yo el B? ¿O será al revés? No me gusta ese concepto, no me gusta estar así, pese a estar tan lejos te siento dentro de mí. ¿Será la locura? No lo creo… tal vez antes de conocerte las cosas eran menos difíciles, pero tampoco eran fáciles. Ahora es extraño, conservo tu aroma, tu paisaje, tu sabor, tus escritos. Te conservo en mi memoria, pero a veces olvido cosas… ¿Llegaré algún día a olvidarme de ti? No lo sé, pero no lo creo, te veo en los lugares que menos imagino, pero también te olvido cuando debería recordarte…
Esta noche dormiré pensando en tu imagen, en mi imagen, en el tú y en mi yo, para tratar de olvidar ese tramo, ese camino, ese que me obliga a no estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...