miércoles, 21 de enero de 2009

Juntos y desnudos

Por fin, después de tantos kilómetros alejados, después de tantas llamadas que alimentaban el deseo por verte, las ganas de tenerte… hasta ese día, donde en un motel de una ciudad amable, con la sorpresa de haber burlado al tiempo y al espacio por un momento, sin imaginar que pasaría; el día que mirándote a los ojos sin esperar una conexión por internet... pude decirte te amo, el día que escuché un susurro de tus labios cerca de mis oídos tu dulce voz pronunciado un preciosa…
Las ganas eran tantas de tenerte, de poseerte, de sentir tu cuerpo desnudo sobre el mío, de tener tus manos lujuriosas recorriendo mi cuerpo entero, de rasguñar tu espalda y tu pecho… después de tantos sueños, de infinitas fantasías se logró hacer, una tarde llena de la mezcla entre pasión, deseo, amor, anhelo, lujuria, fantasía, torpeza, risas, miradas, caricias, gustos, querer, erotismo, placer, confianza…. Una tarde del día más perfecto de mi vida…
Juntos, desnudos, como nos trajo al mundo tu madre y la mía, con mis defectos y los tuyos, con todo aquello que nos excita, que me excita, con los poros abiertos, con las ganas de comernos, de saborearnos, de mordernos, después de esa espera que parecía eterna… al fin juntos y desnudos, juntos y besándonos, juntos y amándonos…

1 comentario:

  1. todos tus poemas son muy buenos y mas que todo por que te metes en ellos sigue así....
    att: daniela(L,F)

    ResponderEliminar

Se reciben toda clase de comentarios...