miércoles, 21 de enero de 2009

Has perdido mi amor para siempre

Dolor, esa es la palabra que describe aquello que sentí ayer, cuando con tus ojos llenos de rabia, me mirabas, y me decías aquellas palabras que taladraban mi alma, que carcomían mi sentir.

A veces me gustaría ser de piedra, olvidar sentir y aislarme del mundo, tantas malas experiencias he tenido al decirles a las personas lo que siento por ellas… pero por nadie había sentido lo que mi mente llego a sentir por ti.
Te alejas, te excusas en tu orgullo y te cubres con tu ego, me argumentas con falsas palabras llenas de términos que no quiero comprender, que he olvidado, que quiero borrar… mientras te alejas de mi, trato de no derramar lágrimas por tu ausencia, y no lo hago, no las mereces, la crueldad de tu ser y la nobleza del mío no van más, no caminarán más, tu cerraste la puerta, yo le he dado la espalda, por lo cual, el día que te arrepientas de perder esta oportunidad, no la encontrarás, y llorarás por todo lo que no supiste apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...