miércoles, 21 de enero de 2009

Recuerdo

Tengo ganas de hacerte el amor, de recorrer tu cuerpo, morderlo, lamerlo, de quitarte la ropa y empezar por tu pecho, suave, sin bellos… morderte, como me encanta sentir en mis dientes los suaves pliegues de tu piel.

Luego sacarte el pantalón, sentir como el órgano que está entre tus piernas se levanta ante la presencia de mis manos, que quieren continuar desnudando ese cuerpo blanco, joven, terso, bello, que resplandece ante el placer y la lujuria, que suda ante el esfuerzo de estar juntos, penetrados, moviendo, mordiendo, golpeando, amando.

Parece ser que mi cuerpo solo se estremece ante tu recuerdo, que quiere vivir de nuevo.

1 comentario:

  1. guaooo!!! cuanta pasion, me estremecio por completo; algo asi como una excitacion ajena generada al poner a volar la imaginacion pensando como seria ese delicioso placer de ser devorado por ti...

    ResponderEliminar

Se reciben toda clase de comentarios...