miércoles, 21 de enero de 2009

Quiero transitar la senda de la inmortalidad

Quiero transitar la senda de la inmortalidad, pero aún no se si iré con alguien de la mano, o del brazo, o caminando delante de algo, alguien, todos, todas…
Quiero transitar la senda de la inmortalidad, si me tropiezo, si caigo, levantarme, llegar a la meta que tanto anhelo reconocer.
Quiero transitar la senda de la inmortalidad, encontrarme junto a tantos que han marcado huella y ser parte de ese grupo, de aquellos individuos que han superado límites.
Quiero transitar la senda de la inmortalidad, y para ello, cerraré por un momento los ojos, tendré conciencia de mi cuerpo, e iniciaré la marcha, acompañada de mi alma.
Quiero transitar la senda de la inmortalidad, y decirle a la muerte que no le temo, que por fin la conquisté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...