miércoles, 21 de enero de 2009

Tan solo quiero

Quiero vivir sin guión ni la misma receta...Quiero fugarme de mí para no ser de aquí ni de ninguna parte (Ricardo Arjona)


A veces, cuando más sumergida me encuentro en este mundo vació que lentamente absorbe lo que habita en él, cuando ya me siento fuera de lugar, que no encajo en ningún lado, cuando me quiero derrotar surge la luz dentro de mi alma que me hace creer lo perfecta que soy.

Yo, soy el ser inmortal, ríndanse ante mí pobres almas perdidas, almas llevadas, almas destruidas, yo, desde aquí, desde las profundidades, donde respiro el aire más puro que he creado con mis sentidos, donde he visto algo inimaginable, donde he hallado las tantas respuestas a sus preguntas carentes de sentido, yo aquí desde mi pedestal tan solo quiero acabar con la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...