miércoles, 21 de enero de 2009

Ausencia

Nuevo día, luego de un sueño donde se revive cada instante vivido, el aroma de tu piel permanece intacto en mi olfato, en mi cuerpo, en mi memoria. Nuevo día, y otra vez no estás. ¿Tienes idea del dolor que siento al notar tu ausencia? Nuevo día, abro los ojos al mundo para continuar con mi rutina, con la construcción de mi obra, pero llego al espejo y no reconozco su reflejo… Tal vez sea el alma llena de tristeza el que se muestra, pero no me gusta cómo me mira, justo como detesto que me miren, procuro pasar rápido ese momento, para evitar encontrar esos ojos grandes llenos de preguntas, carentes de respuestas, con miles de curiosidades.
Y me visto, lo primero que vea porque lo importante es cubrirme del frio, y si que hace frio desde que tus brazos no me cobijan, desde que tus palabras no me confortan. Y sigo llorando por amor, caminar por las calles se hace imposible cuando todas tienen un recuerdo, una huella de una historia entre tú y yo que se escribía entre miradas, palabras, gestos, besos, caricias, abrazos…
Ya no es igual caminar las calles desde que mi mano no tiene el consuelo de la tuya, ya no es igual recorrer caminos sin el cálido apoyo de tu sonrisa, de tu mirada, de tus palabras, ya no es igual los nuevos días que he de recorrer con tu ausencia pesando en mi alma…
Nuevo día, nueva rutina, pero el mismo y viejo dolor, el dolor de tu partida en mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reciben toda clase de comentarios...